miércoles, 3 de noviembre de 2010

Estoy agobiadísima

Estoy muy agobiada,
cada día buscando por internet todas las ofertas de trabajo publicadas, casi ninguna se adecua a mi perfil y aquellas que si se adecuan son descartadas por la empresa.
lo unico que pido por el momento es un trabajo cerca de mi ciudad que no este a más de 30 kilometros de casa. y porfavor que no esté en Barcelona centro!!! porque creo que sumando 5 días por 4 euros creo que vale el trayecto a Barcelona por 4 semanas al mes por todos los meses del año.... me parece a mi k muy rentable no me sale...
bueno.. os dejo seguiré con el tema mañana si puedo... que ahora tengo que irme a preparar la cena poner la mesa cenar ver la tele si tengo ganasssssss y a dormir que mañana es jueves y hay mercado!!

Besazoosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario