domingo, 7 de noviembre de 2010

Mis futuros proyectos!

Holaaaa buenas tardes noches!! jejej con lo oscuro que está es para decir directamente buenas noches!!

Primero quiero agradecer a las personas que me han estado ayudando ya que soy nueva y aunque solo tengo una seguidora he visto que unas cuantas me han leido y eso me hace ilusión ya que pensé que nadie lo haria jeje.
Gracias a Miss potingues y a Gadirroja por ayudarme en aquello que no sabia ya que soy nueva de hace 2 o 3 dias.

Bueno a lo que va este post!!
Futuros proyectos! pensé que este blog iba a dedicarlo a subir cosas de mi dia cotidiano y tal pero esque me encanta el maquillaje así que como no tengo tiempo para grabar como muchas de vosotras iré colgado cositas por aki.
 EMPECEMOS:

- Mi pedido de Elf (y el primero que hago)
- Las brochas que uso y dónde las almaceno.
- Mi pelo. Qué hago para que me quede con tanta forma y me dure el rizo más dias (colgaré una foto más a bajo para que veais como lo tengo).
- Looks varios de colores de ojos con las sombras que os colgué en el post anterior que son las unicas que tengo.



Bueno de momento esto y luego ya se verá que se me ocurre :)



Besazoosss y aquí va mi super foto de mi pelo rizado junto con la trenzita que aprendí ha hacer con Ladanena

No hay comentarios:

Publicar un comentario