jueves, 1 de noviembre de 2012

Aquí está mi primera muñeca de goma eva (Fofucha)

Espero que os guste,

Esta muñeca es la primera que hice ya hace unas semanas pero era la primera que queria mostrar, ya que en las demás se ve la evolución de mejora jajaja.

mi madre me decía que porque no hacía alguna y si a la gente le gustaba pues que las vendiera para sacarme algún dinero extra ya que actualmente como esta la situación me quedé sin trabajo y por pocos meses tampoco puedo cobrar el paro así que pues viene bien un dinero extra para mis gastillos que se han reducido bastante.

Bueno al lío jeje, empezé a mirar vídeos en youtube, fotos en google y finalmente me decidí ha hacer una bailarina. Para ser la primera que hice no me salió nada mal y la verdad que a la gente le gustó. A partir de ahí tengo algún encarguillo que otro. =)

Aquí os dejo la foto de mi bailarina


















 Esta la verdad que tiene poca complicación ya que el vídeo está bastante bien hecho y te ayuda bastante con las medidas de casi todo. Lo más difícil la cara y ahora que he hecho 3 más sigo pensando lo mismo.

Bueno como mucha gente se preguntará como la he hecho os voy a poner el enlace que utilicé yo para crearla. http://www.youtube.com/watch?v=k1S5Z1WQi3U

un besín

Maria

2 comentarios:

  1. Hola!!! hoy he comprado todos los materiales para hacer mi primera muñeca de goma eva, voy a ver el vídeo de tu enlace y a ver que sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te salga muy chula! =) el video es en portugués pero se entiende bastante lo de las medidas y tal!

      =) grácias por leerme!! puedes segirme también en facebook https://www.facebook.com/pages/Mu%C3%B1ecas-Maria/459188510790451

      Eliminar