miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nueva creación (fofucha fashion)

Buenas tardes,

Os cuelgo una nueva creación de mis muñecas, esta también es un encargo pero me han dejado colgarla.
Se trata de una muñeca "Fashion" así como lo es la persona que la recibirá.
Para hacerla he usado una tela de leopardo que a la chica en questión le gusta mucho y la he combinado con la goma eva en negro. Es muy sencilla pero a la vez muy elegante.

aquí teneis las foticos!!



Como accesorios el bolso de mano, zapatos de tacón, los pendientes, cinturón leopardo en el vestido con un lazo atrás y las uñas pintadas.
El caso de los ojos y el colorete como en la muñeca anterior. Los ojos con permanente negro y retulador y alguna cosa con pintura. Y por último el colorete con maquillaje colorete mío.





















Precio: 18€

Deseo que os haya gustado.

Si alguien tiene curiosidad de saber precios, entregas y tal consultadme.

Este es mi email. montemayor.quintana@gmail.com o si lo preferis podeis contactar conmigo a través de mensaje privado a mi página de facebook. http://www.facebook.com/pages/Mu%C3%B1ecas-Maria/459188510790451

También podeis dejar comentarios sobre que os parece

Grácias

No hay comentarios:

Publicar un comentario