viernes, 28 de diciembre de 2012

Fofuchas peluqueras!!

Buenos días,

por fin tengo nuevas creaciones para enseñaros, peluqueras, funcionario, fontanero, médico, enfermera, bebés... pero tendreis que tener paciencia!!

empezamos con las PELUQUERAS!

esto es para un regalo que me pidió mi peluquera para su nuera. Como me pidió 4 muñecas para regalar decidí regalarle una para ella. Así que aquí va: las dos peluqueras de mi peluqueria jeje.

Deseo que os guste. Ya sabeis que vendo todo tipo de fofuchas los precios oscilan entre 17 y 20 euros dependiendo de la dificultad de la muñeca en este caso son 17 euros cada una. ;)





















Precio: 17€ cada peluquera

Podeis visitar mi página de facebook para ver más fotos de mis creaciones. Desde allí podeis mandarme un mensaje privado para cualquier duda que tengais y para cualquier información sin compromiso.
https://www.facebook.com/pages/Mu%C3%B1ecas-Maria/459188510790451

muchas grácias

Espero vuestros COMENTARIOS aquí abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario