miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi primer look!

 
Bueno no es nada del otro mundo vaya que os penseis otra cosa jajja pero bueno de momento es lo que tengo.

mañana colgaré las sombras con las que lo hice porque ahora tengo muyu poco tiempo y solo me da tiempo de colgar las fotos de los dos looks que he traido.

Primero voy a colgar uno que uso para diario diariamente (Solo enseñare los ojitos) aquí lo teneis seguro que muchas de vosotras lo usa  a diario:


Y seguidamente tenemos las fotos de un look un pokitin más currado pero no tanto que soy un poco novata con esto jejje
este look lo he hecho con tres sombritas de Kiko que mañana si eso las cuelgo y os hago los swatches que depende como lo mireis es un granate el que llevo marcando la cuenca del ojo o un marrón.
He de decir que el maquillaje esta hecho dese las 7 i media de la mañana i las fotos son de por la tarde así que dura muchísimo.
y también os cuelgo el modelito con el que combiné mis ojos pintaditos jeje
Aquí esta todo:

 El color de base es como un vainilla el de la cuenca del ojo es el granate marron que se ve en la foto y el tercer color es un melocotón que tiene mucho brillito que lo use para el arco de la aceja.
 Aquí el mismo look pero con los ojos abiertos para que veais como quedaba aunque con el flash no se aprecia mucho la verdad.
 y finalmente el modelito que llebaba conjuntado con los ojitos jeje la verdad que la sombra esta depende como la apliques parece granate o parece marrón nose sta muy xula.














que os a parecido??? a mi mencanta jejjeje
Espero que nos visite más gente!! Cualquier cosa ya sabeis!!
Aquí estoy para todo!!


Un besin enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 comentarios:

  1. Está muy bonito el difuminado oscuro.Muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu primer look!
    Te sigo guapa!
    Pasate por mi blog y le echas un vistazo!Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com/

    ResponderEliminar