viernes, 26 de noviembre de 2010

Sigma FREE SHIPPING!

Buenas tardes!!! hoy es el buen día para comprar en la pagina de sigma!!

Yo ya tengo pedido hecho!! lo que no se es cuanto tarda en llegar el pedido ya que es free shipping first class!

Así que nose! buenoo puesss ya sabeis si quereis cualquier cosa de sigma hoy es el dia perfecto!! jijijijjji

El codigo que teneis que poner es el siguiente:  BF2010

y el free shipping es para pedidos superiores a 40$

alguien sabe cuanto son 99$?? esque estoy entre 71 y 75 euros.. si alguien lo sabe espero comentarios!


AA y lo que me he pedido como las que seguis el blog podeis imaginar es el kit completooo jejej el professional kit with brush roll en negro!! :P


Besinessssssss

1 comentario:

  1. Hola guapa... Yo también he hecho pedido a Sigma, estaba ansiosa por hacerlo, y como ya sabia que hoy seria buen día espere...
    Ya me muero de las ganas de que llegue... y aun me falta muchoooooo..

    Pon el google conversor.. y conviertelo y asi sabras cuanto es... yo solo te digo que lo mío eran 120$, y al cambio eran 90€... espero que sean los mejores 90€ que he invertido...

    Unbeso

    ResponderEliminar