martes, 23 de noviembre de 2010

Un regalo de cumple!

El otro día una amiga me dio mi regalo de cumpleaños y para mi sorpresa era un pequeño estuchito con sus sombras sus labiales, sus coleretes, su rimel etc. (De la marca Guylond paris) y también me trajo un lapiz gris con purpurina de bourjois.
La verdad que me gustó mucho, la marca ya la había visto en algunas perfumerias pero nunca había probado sus productos y tengo que decir que la pigmentación me ha sorprendido porqué pensé que no iban a pigmentar nada.
os pongo las fotos que así podreis verlo mejor. Mañana os colgaré un look hecho con esta paleta! y ya señalaré los colores que utilicé.














Como podeis ver es un estuche bastante completo. en la imagen de arriba vemos todas las sombras que hay y la verdad que hay varios colores y son de mi agrado ya que no hay así colores llamativos sinó que son colores que puedo combinar y tal así que perfecto! Luego en esta fotografía de la derecha podeis ver en el centro dos brochitas pequeñas un rimmel que casi no se ve y debajo pues cuatro sombras en crema que la verdad que hoy he probado una y me ha encantado para la prebase y luego dos bases en polvo que yo como uso infalible de l'oreal pues no creo que lo use.

Luego en esta ultima fotografía pues esta todo el estuche abierto  y lo que me faltaba por explicaros son los tres coloretes que son uno rosita el de la derecha luego uno más marron y el otro así más carne. Puedo decir que el rosa lo he probado hoy y me ha gustado así que espero ver como me quedan los otros dos. y lo de encima son labiales! que aún no he estrenado!

Así que puedo decir muchas gracias Carla! me ha encantado! y que lo estoy usando diariamente!! :)

A parte del estuchito este me regaló un lapiz de ojos muy curioso. El lapiz es de color gris oscuro y tiene como purpurina y ahora lo estoy empleando para hacer el delineado del ojo pero solo la parte de abajo (no la water line) y la verdad que me gusta como me queda! así que aquí os pongo la fotico con el swatche hecho!





y como podeis ver lleva una brochita para difuminar! me gusta megusta!! jejej
Pues nada! mañana os cuelgo el look que he hecho usando esta paleta y el lapiz y ya me direis!!


Un besito enormeeee

3 comentarios:

  1. Uooooo!! Qué pedazo de regalo. Está super completa la paleta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Espero a mañana para ver tu look, guapa!
    Besos!!
    http://lamodaevita.blogspot.com
    Pasate por mi blog, hoy os presento a una diseñadora de complementos...espero que os guste!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de paleta!!
    Ahora a hacer looks como loca.
    Besos!

    ResponderEliminar