lunes, 26 de noviembre de 2012

Oficinista (fofucha oficinista)

Buenas tardes,

por fin cuelgo mi última creación, he estado algo liada porque tengo algún otro encarguillo. Pero esta ya está terminada. Espero que os guste.

Como complementos: Un collar hecho a mano con bolitas y hilo de pescar; unas gafas también de goma eva; un maletín todo hecho de goma eva y un porta folios con folios incluidos jeje.

Lleva unos pantalones negros junto a una camisa blanca y unas manoletinas negras también.

aquí teneis las foticos!























Precio: 17€

2 comentarios:

  1. las muñecas varian de precio. Estan entre 15 y 18 euros. Dependiendo de su dificultad.

    Nose si nadie me lee o esque no me funcionan los mensajes. :( yo tampoco puedo escribir a nadie. Alguien puede decirme algo?

    grácias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto al precio habrá que sumar los gastos de envio.

      Eliminar