miércoles, 16 de enero de 2013

Si quereis un muñeco personalizado ésta es vuestra web!

Buenas tardes!!

Os escribo de nuevo para explicaros un poquitin como funciona esto de las fofuchas.

Realmente son unas muñecas hechas a mano las cuales con un poquito de trabajo y arte quedan de fábula.

Cuando empezé ha hacerlas pensé que no tendría paciencia, pero poco a poco las he ido mejorando y cada vez me gusta más poder hacer cosas nuevas.
Todas las que he colgado hasta ahora en este blog han sido encargos para hacer un regalo diferente y original.
Todas las muñecas que he hecho han sido personalizadas para la persona a la que se la iban a regalar; color de pelo, forma, la ropa que llevan, el color de las prendas, los zapatos e incluso los accesorios. Todo aquello que la "clientela" deseaba y que de una manera u otra pudiera parecerse a esa persona.
Me gusta que la persona que me las pide siga el proceso de la muñeca desde cerca, les mando fotos mientras voy haciendo para ver si les gusta como va o desean cambiar o añadir alguna cosita.

hasta ahora han quedado todos muy contentos y espero que esto vaya adelante.

Mis muñecas las vendo de 17 a 20€ como he dicho algunas veces, todo dependiendo de la dificultad que tengan. (voy a modificar mis entradas al blog y pondré en una esquina el precio de la muñeca para que os vayais haciendo una idea).

En Facebook he abierto una página que todos aquellos que tengais podeis visitarla llamada Muñecas Maria, donde cuelgo todas las muñecas que voy haciendo, fotos detalladas y más variadas que las que uno puede colgar en este blog.


Muchas grácias

Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario