miércoles, 10 de noviembre de 2010

ELF

Buenasssssssss!!
hoy iba a colgaros los productos que me compré de ELF pero ahora mismo no tengo tiempo y cuando venga tengo que preparar la comida y prepararme para mi entrevista! Espero que vaya bien aunque sean pocas horitas!!


Además por la tarde he quedado con una amiga!! :) así que creo que hoy no me dará tiempo para colgarlo. así que mañana me aplicaré el cuento y lo tendréis!!

Tengo que seguir pensando que es lo que seguiré colgando luego porque de compritas no puedo hacer más porque estamos en crisis y aquí una no cobra.. así que a lo mejor comparo algún producto que haya probado o simplemente os aconsejo algo de kiko de lo k tengo o no se haber si hago algún look! pero de momento me estoy delineando solo el ojo pk me levanto muy prontito y no me da tiempo de mas!

Mañana hago la actualización como dios manda!1 un besin enorme!!

muaksss

2 comentarios:

  1. Te voy a hacer una petición.. Si te parece bien, haz un post sobre tus 10 productos favoritos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ok!! aunque no he probado muchas marcas pero bueno haré así en general un poco de todo no solo maquillaje!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar