martes, 9 de noviembre de 2010

Un bonito Pelo rizado

Buenas tardes!!

Primero de todo os voy a colgar dos fotitos para que podais ver como tengo yo el pelo así podeis decidir si hacer lo mismo o no. Tengo que decir que a mí el pelo encartronado no me gusta y aunque aplique una gomina extra fuerte no se me queda el pelo duro.
Aqui van las foticos!!
 

 

Espero que se vea bien si no es así y teneis cualquier duda yo cuelgo otra foto pero creo que se puede apreciar que no es pelo encartronado ni mucho menos. Tambien quiero decir que podeis ver en las fotos que llebo un corte escalado y eso hace a la hora de como queda el rizo. Anteriormente no tenia el pelo escalado y parecia una escarola ahí todo bufado y nunca podía llevarlo suelto pero desde que me lo escalé estoy encantada.
Empecemos!
Estos son los productos que necesitais:
1. Champú
2. Acondicionador
3. peine
4. reparador de cabello o anticaída (Opcional)
5. Gomina
Pasos:
primero dos enjabonadas de pelo. Yo uso el champú este para pelo rizado de  Deliplus. Que huele estupendamente jeje. y es de color rosita.
Segundo Cojo el acondicionador de Pantene para pelo rizado (rizos perfectos). Lo recomiendo! es un poco caro pero creo que como este no hay ninguno. El acondicionador como dice en el envase hay que aplicarlo de la raiz a las puntas pero tampoco es necesario demasiado producto todo depende de cada uno.



 Una vez aplicado el producto por todo el cabello dejar actuar durante 2 minutos. (Yo no suelo esperar nada sinó que lo aplico y hago el tercer paso).

Tercero Cojo un peine como el que veis en la fotografía y me peino sin haber retirado el acondicionador de mi cabeza. Una vez he quitado todos los enredos me enjuago bien el pelo.
* os voy a contar una experiencia. yo anteriormente usaba otro acondicionador y cuando me quitaba todos los enredos y luego enjuagaba luego el pelo a mi me gusta pasarme los dedos entremedias para ver que esta suabito y que no tengo ningun enredo pues con pantene lo consigo pero con otros no. Así que por segunda vez LO RECOMIENDOO jeje

Cuarto me escurro el pelo con las manos y salgo de la ducha. 
Quinto aplico sobre el pelo mojado una gota del reparador y lo esparzo por todo el pelo. (aunque ultimamente no me lo aplico ya que los rizos me salian distintos). Despues de aplicar este producto me pongo con el pelo boca abajo en la bañera y sin el peine me paso los dedos entre el pelo para que los rizos no se me hagan ni muy pequeños ni muy gordos. y es en este siguiente paso donde actua la gomina. 

Sexto cojo la gomina (Pantene style extra fuerte) y me aplico un pegote en la mano siempre con la cabeza boca abajo en la bañera. aplicar la gomina en el pelo como si te lo estubieras rizando nunca peinando porque se desacen los rizos. aunque si quieres marcar mas los rizos de lo que es el flequillo si que habra que pasarlo con los dedos estirados para marcar el mechón pero enseguida hacer como si los rizaramos nose si me explico bien haber lo mismo que hace el difusor que lo cojes mechones de pelo y los llebas para arriba para que se sequen pero con la mano y apretando un poquito para que se marquen los rizos.
En esta foto se ve con el difusor pero lo teneis que hacer con la mano si no entendeis algo decirmelo porfavor!!  Una vez que creo que he aplicado bastante gomina viendo que esta espeso el pelo pero no demasiado y que los rizos se han marcado ya un poco lo que hago es el Septimo paso cojer el difusor que es el secador con el aparato para pelo rizado como se ve en la fotografía y me lo voi secando asi parecido como en la foto peor yo lo hago boca abajo para que me coja más volumen. Y finalmente cuando ya lo tengo seco pues me hago la raya al lado ya que tengo un poquitin de flequillo.
 Espero que os haya gustado y que os sirva de gran ayuda a todas las que tengais el pelo rizado y no sepais exactamente como cuidarlo o como hacerlo para que luzca bonito.

Muchas grácias y un besin enorme!!

PD: cualquier duda espero vuestro comentario =)
   



11 comentarios:

  1. Pro que bien me van a venir tus consejitosss!!

    Me encanta!! Gracias y un beso preciosaa!! Mucho animo con el blog, llegaras lejoss

    ResponderEliminar
  2. Otra cositaa que se me olvidava deciros!!
    al día siguiente o diariamente yo no suelo peinarme el pelo con ningun cepillo para desenredarme ni nada ya que a la vista nose ven los enredos ya que se suelen hacer por debajo. Lo que hago es mojarme las manos cogiendo un poquitin de agua y peinarme un poco así con los dedos. Ya que si te pones a peinarte se te destrozan los rizos. Eso si cada 2 o 3 dias como mucho vuelvo a labarme el pelo que aunque no esta sucio se ve feo porque los rizos se han desecho.

    Apuntad!! jejeje

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Wow muy lindo cabello!! acabo de ver tu blog y me ha gustado, y unas sombras como estas quedarian geniales con tus rizos!! saludos! http://webshop.bissu.com/ojos/399-single-eye-shadow.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la sugerencia!! lo miraré! además esta marca no la conozco!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria! como te va! yo tengo un producto que yo quiero que pruebas. Pardon mi espanol no es muy bueno... es un acondionador sin enjuague... se llame Mixed Chicks! Solamente necesitas este producto nada mas! Y tus rizos quedan muy suaves! necesiats ir al sitio en el internet
    http://www.mixedchicks.net/intl-spanish.html
    el producto es caro...pero la vale! Si quieres ordenar pones este codigo, DianaM! y te mando algo gratis! Buena Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias diana, siento no haberlo leido antes. Ahora no tengo trabajo así que no puedo permitirme el comprar productos de alta cosmética. Muchas grácias de todos modos me ha encantado tu página.

      Eliminar
  6. Yo tengo un pequeño problema mira me corte el pelo escalado yo tenia muchos rizos pero a mi me salen por abajo no se si me explico vamos que por arriva lo tenog ondulado i por las puntas i un poquitin mas arriba me salen tirabuzones y al cortarme el pelo se me fueron todos los rizos que puedo acer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther perdona por no haberte respondido!!! llevaba mucho tiempo sin tocar el blog y se me olvidó que gente mira mi blog todos los días, esto es impresionante!! He visto que eres de granollers. Yo también jeje yo también llevo el pelo escalado porque si me lo dejo largo se me ondula por arriba y por abajo salen los rizos. Desde que me lo escalé al tener la capa de arriba más corta se me riza un poco más. Espero haberte ayudado. Por ciertooo espero que veas mis muñecas y puedas comentarme algo. =)

      Eliminar
  7. Hola Maria, es la primera vez que miro tu blog. Me ha gustado mucho el consejo de como cuidar el pelo rizado. Me gustaria que me dieras un consejo: yo tengo el pelo mas o menos como tu de largo (en la foto que sale aqui) pero lo tengo muy igual, sin forma i sin flequillo no se si me explico bn. El problema es que al salir a la callle se me bufa todo el pelo, pero bastante mas las puntas i me queda con mucho volumen i sin los rizos marcados i eso no me gusta. Que puedo hacer para que no me pase eso? Me lo escalo? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yasmina, yo antes tenia el pelo recto y la verdad no podia tenerlo suelto pk siempre lo tenia bufado y al darme un poquitin de forma me lo pude dejar suelto. Lo que va mejor para que no se bufe es la gomina.ahora uso la de giorgi num2 pk la de pantene style ya no la hace. A mi por ejemplo la espuma no me iba bien y que se me bufaba el pelo. Prueba hacerlo como en mi post. Espero ha erte ayudado! Y gracias por leerme

      Eliminar