domingo, 7 de noviembre de 2010

Esto es todo lo que tengo de POTIS

 Esto es todo lo que tengo yo de maquillaje

el otro día os enseñé mi mueblecito pero he visto que en las imagenes no se puede apreciar bien las cositas.
Comparado con otras muchas personas es poquisimo lo que tengo pero para diario y fiestas y tal lo veo genial. me gustaría tener muchas más cositas pero tampoco trabajo actualmente así que tengo que conformarme.


 En esta primera imagen se puede apreciar una paleta de cinco colores que es de KIKO cosmetics que mencanta el precio es de 16,90 euros y es preciosa. esta tiene como colores empezando de la derecha a la izquierda: un color vainilla tirando a dorado, luego un salmon muy bonito, despues un color marrón agranatado que depende como te lo pongas parece uno o otro luego un color marrón mas oscurillo i finalmente un marrón oscuro oscuro.
podeis ver a la derecha de la paleta una base de maquillaje de l'oreal que me va genial! la uso desde hace mucho tiempo y mencanta. al lado un colorete tambien de l'oreal en color marroncillo.
Debajo podeis ver dos mascaras de pestañas de kiko tambien la plateada es la que uso normalmente porque me gusta. y luego la morada sirve para alargar aun mas las pestañas una vez puesto ya la máscara habitual en mi caso la plateada.
 El potecito de ELF es el cream eyeliner negro que va genial! y luego tres sombras sueltas dos de kiko y una de lancome. y una doradita en mouse de deliplus que la uso de prebase.

 En esta segunda imagen se puede ver otro colorete de l'oreal este en un color más rosita. al lado vemos una paleta de DIOR con unos colores así más llamativos. azul celeste, violeta muy pigmentado, verde amarronado y luego los mas claritos son como un nude y un verde muy clarito muy clarito tirando a blanco.
Al lado de esta paleta hay un colorete de Kiko que es parecido a uno de bourjois y la verdad por cantidad y precio me quedo con este. 14,50

 En esta foto vemos otra paleta de cinco colores de kiko que mencantó tambien esta la compré antes que la anterior y el precio es el mismo 16,90 euros. empecemos con los colores el primero de izquierda a derecha es un gris muy oscuro, luego al lado un negro con brillantinos dorados, a sulado un gris mas clarito que el primero asi como un poco mate luego un plateado muy bonito y al final un gris muy clarito mate.
debajo del colorete podeis ver una sombra de kiko preciosa con mucho brillo si os gusta alguna y quereis verla decidmelo HARE SWATCHES.

Y haber que me falta por decir los glosses y los lipstiks. y luego los correctores. tengo dos correctores de kiko uno en liquido que esta en un embase tipo el de un gloss y luego en compacto muy cremosito. tengo que decir que el segundo tapa más que el liquido.
tengo dos lipstik uno de ELF y otro de KIKO uno es fuccia y el otro es muy natural rosita.
y los glosses tambien tengo uno de kiko que da un color muy bonito al labio así como rojizo y el que tiene menos producto es el de ELF que tambien da un color bonito a labio asi rojo pero se queda el labio como más pegajoso.

Bueno pues ya esta todo esto es lo que tengo si os interesa cualquier cosa ya sabeis publicar un cometario y os lo contestaré muy agradecidamente!
si quereis que cuelgue algun look de alguna sombra o algunos swatches de los labiales o de coloretes o algo decidmelo.

Estoy abierta a peticiones!!

Besitos amoreee

TE QUIEROO

2 comentarios:

  1. Te respondo:
    Maria, tengo 500 seguidoras, si pido el perfil habilitado con los blogs que seguís es para encontraros de un solo golpe, así que, para ,mí, eres maria's blog.
    Lo de poner los comentarios debajo no sé a qué te refieres, lo siento.

    Por cierto, bonita colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!

    entonces ya se lo que tengo puesto de nick supongo que es lo que puse en la información donde tengo la foto mia. jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar