sábado, 13 de noviembre de 2010

Hoy si!! Comprita ELF

Siento no haberla colgado ayer pero estube un poco liada!

Para empezar mi novio me sorprendió con un ramo de 12 rosas (día en el que empezamos nuestro noviazgo) pero no fue en noviembre sinó en julio pero quiso sorprenderme con ese fantástico regalo. La verdad que no me lo esperaba así que estube encantadísima. Colgaría la foto del ramo pero  no la tengo pasada al ordenador así que cuando la pase la cuelgo aunque no escriba nada.

Vale empezemos!!!
Tube mucha suerte cuando pedí estos productos ya que el trayecto era gratuito.Es lo primero que he pedido por internet! nunca lo había hecho porque me daba algo de miedo pero como ví a tanta gente que lo hacía pensé que no se iban a quedar con mi dinero así que decidí junto con mi hermana hacer un pedido. nos gastamos 26 euros incluido el 3% de comisión por pagar en libras. (un eurillo más nos sumaro por pagar en dinero extranjero pero bueno no está nada mal)
 Esto es lo que adquirí más las dos brochas que  mostré en el post que colgué uno de los primeros días el título es esto va de brochas igualmente luego colgaré las fotos para que las veais pero no las comentaré ya que con el post aquel ya lo pudisteis ver bien. No he hecho swatches ni del esmalte de uñas ni del eyeliner pero intentaré buscar una foto ahora para poderla colgar.

Empecemos con la explicación:
Primero voi colgaros las fotos de las brochas que son de la linea normal no de estudio y lo único que voi a comentar de ellas es que la brocha de colorete ya la he usado y tengo que decir que los pelos rascan un poquito. Le falta suavidad que es una de las cosas que deberían tener todas las brochas y a parte que es muy pequeñina. y la otra brocha que es la de difuminar tengo qu decir que estoy contenta. no sirve para aplicar sombra ni nada pero va muy bien a la hora de difuminar dos colores.aquí teneis las foticos:

  
 Bien ahora hablemos del siguiente producto:
 Las pestañas postizas:

Estas son las de Natural Lash Kit y aunque aún no me las he puesto porque no he encontrado ocasión si que me he probado una sin cola y eso haber si se veia muy falso o k i puedo decir que los que tengan buenas pestañas nada pero los que las kieran un poco mas largas creo que es muy bueno porque no son muy dramaticas y tal sino que se ven bien naturales. Alguien sabe si se pueden volver a utilizar una vez se hayan ya utlizado??? OSEA SON REUTILIZABLES?? espero contestaciones jejje

Seguimos!
Terapeutic Conditioning Balm
Pues este me desilusionó mucho porque por la web parece super grande y si lo mirais en la foto del principio es super pequeñito para gastarse 1.70 euros.. pero tengo que decir que va bastante bien yo que tengo siempre los labios cortados. Da un colorcillo como tirando a blanquito pero enseguida se absorve por los labios y te quedan muy suabes además puedo decir que para la barra de labios que tengo de kiko que no es nada cremosa si antes me he aplicado un poco de balsamo de labios luego queda genial.

El esmalte de uñas: también me desilusionó un poquillo porque pensé que pigmetaria un pokitin más pero aún así tengo que decir que es un to no muy natural y aunque no cubra casi nada da un toke a las uñas como si fueran de porcelana o de gel. Pero dura poquísimo. En cambio mi hermana cogió otro color y ese tiene más duración que este. Nude es el nombre:

La primera foto es hecha con mi camara y la segunda la cogí de facebook del grupo de E.L.F cosmetics.
Nosé si lo conociais pero encontrareis muchos swatches de varios productos de elf y va bien para poder escojer luego porque a simple vista en la web nose sabe bien que color te llegará a tu casa sobretodo con las sombras, los coloretes y tal y sobretodo con los pintalabios jeje.

Hablemos del eyeliner negro: es el cream eyer liner creo que ahora esta de moda hacerse el delineado del ojo con un eyeliner en crema. muchas optan por el aquacream de make up forever pero.. por precio.. aunque claro la marca de make up es un pote donde lleva mas producto pero en teoria son sombras de ojos y no delineador. Pero weno entre 22 euros y 4€ me quedo con el de Elf. que la verdad que pigmenta bastante y a parte de traerte su brochita va super bien y dura mucho más que si te haces el delineado con un lapiz de ojos. y como dijo gabi en su post se pueden usar para la water line.
 El mio es este:  a y la muestra tambien es de facebook (cream eye liner negro).

Y finalmente acabo este post con lo que más me impactó. El lipstick este no es de la linea de studio es de la linea normal y para encontrarlos teneis que darle a lips y en las fotos que salen cuando le das (hablo en la web inglesa uk pk en la de españa no salen) allí encontraras una foto que pone lipsticks que si no me equivoco es la útlima foto de todas las que salen. y hay varios modelos.
Este es el color gypsy, aunque creo que el seductive tambien tiene que estar bien. Bueno y me gusta mucho porque es cremosillo y es muy pigmentado. aquí va la fotico aunque solo me pinté el labio superior para que veais la diferencia siento las pupas de mi labio sk me lo muerdo.. jeje














Pues nada ya esta!!1 espero que os haya gustadooo cualquier cosita ya sabeis!! aquí estoy. y nada haber si me sigue mas gente aunque es un poquito dificil porque muchas personas hacen lo mismo que yo estoy haciendo.

Próximo proyecto mis productos 10! y haber si puedo subiros algun look que aún no me hice ninguna foto alguna sugerencia sobre looks???

pd: se me olvidaba, los 26 euros no es de estas cosas!! faltan 2 glosses, otro cream eyeliner negro y otra brocha de difuminar.


BESOSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario