martes, 16 de noviembre de 2010

Regalito L'OREAL

Buenas tardes!!!

Hace dias que no escribo y creo que hoy es un buen día además puedo deciros que tengo algun look para colgar además de lo que voi a poneros hoy pero los looks tendrán que esperar a mañana o pasado!

queria comentaros primero de todo que aquí os muestro mi super ramo de 12 rosas que me regaló mi vidita!




Que os parece?? a mi me encantan!! jejeje además son grandes grandes!

Bueno a lo que voi realmente!!! vamos con L'OREAL

Haber yo de la marca l'oreal uso algunos productos como la crema de la cara como ya vereis en un post futuro de limpieza de cara, algun colorete que es en polvo tipo los pigmentos, y lo basico la base de maquillaje.
Entonces me encontré con esta promoción que seguramente algunas ya conocereis de algunas perfumerias.
por dos productos de L'oreal te regalamos esto.
 y dices guaiii porque uso tal y tal entonces me leí la letra pequeña que en la foto no se ve y ponia para productos tal, tal, tal.. entonces ya dije vaya.. que engaño. Pero resultaa que hoy me he acercado a la perfumeria San remo supongo que alguna de vosotras sabra o todas me imagino y pregunté oye el regalo del organizador de maquillaje con que productos exactamente es que lo regalais y la chica muy amablemente me dice:

Pues con todos los de l'oreal: labiales, bases de maquillaje e incluso cremas.. i digo pues es la miaa aunque tenga un pote de maquillaje en el armario aun sin estrenarrr tengo que aprovechar estoooo jejejje así que me he comprado mi base de maquillaje infalible esa granate que anuncian por la tele de maquillaje fluido y luegoo mi cremita que ya la vereis en un post futuro como he dicho antes. Así que ya tengo mi regalito le he hecho fotos para que podais verlo.

Así que niñassss disfrutad y ya sabeiss con cualquier producto lo podeis obtener hasta find de existencias y hasta el 4 de diciembre!!! a en san remo a demás te dan un vale de 25% de descuento para la primera semana de diciembre croe que hasta el dia 15 para las colonias de marca para la navidad así que muy bien muy bien.
Un besitoo y nos vemos en el proximo post!!!
Os dejo las foticos!!





Foto enteraaa





Foto desde arriba











y foto con los cajoncitos para que los veais!








Besinesssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario