lunes, 8 de noviembre de 2010

Hoy va de brochas!!

Qué brochas tengo y para qué las utilizo??




Bueno pues en las imagenes podeis ver todas las brochas que tengo y en la fotografía de la derecha podeis observar el estuche cerrado como es. la verdad que para llebarlo de viaje y tal esta muy bien tiene para una capacidad de unas 7 brochas gordas si son mas finitas por el mango pues puedes poner dos en cada hueco. Este estuche lo compré en bodyshop y me costó de rebjas 12 euros la verdad que lo encontré bien de precio.
Antes de empezar con mis brochas tengo que decir que me encantaría tener las de Sigma por su puestoo pero esas llegaran cuando encuentre trabajo y pueda permitirmelo de momento tengo estas que son de regalos o bien que me las compré pero hace ya tiempo.

Empezaré por la brocha de polvos de la cara:




Esta brocha es para la gente que usa maquillaje en polvo en vez de fluido. Hace mucho tiempo que la tengo me la regaló mi tia de Francia y es de L'oreal.






Seguiré con la de maquillaje fluido:
Esta brocha la compré el verano de 2009 y me costó 2,50 euros o así ya que estaba de oferta y és de Deliplus (mercadona). Creo que actualmente no está ya que la han descatalogado peroo quien la tenga seguro que le va tan bien como a mí. yo al principio no me atrevia porque me maquillaba con espongita pero ahora siempre uso esta.




Seguiré con las brochas del colorete:

Tengo dos brochas de colorete, la de la izquierda es de carrefour de pelo de poni i me costo 3 euros y poco no si no recuerdo mal y la verdad que me va genial es muy tupida.
La segunda que es como tirando a granate me la compré de Elf por la forma ya que la mia era recta pero salí desilusionada. porque no es nada tupida y aún no la he utilizado por eso.





Finalmente las brochas de los ojos:

No se aprecia muy bien pero bueno haber de la izquierda a la derecha.
La primera es de Elf que sirve para difuminar y la verdad k va bien y por el precio (1,50 libras)
La segunda es de H&M me costó 1.80 eur. o así y yo la uso para hacerme la V y la sombrita. la siguiente no os puedo decir precios  ya que me venia en un estuche y la uso para la sombra de mouse.
La penultima la uso para el arco de la ceja o el hueso ya que es grandota.
La última es de Kiko el coste no lo sé porque me la regalo mi novio es una brocha viselada para delinear el ojo.

Aquí os cuelgo otra fotico
 
Haber si así se ve mejor! jeje aunque un poco oscuro.
Pues nada chicas espero que os haya gustado y el proximo colgaré mis poticompras de ELF o como me hago para que me quede así el pelo!

BESINESSS

4 comentarios:

  1. Nose porque hay tanto espacio entre una cosa y otra.. no puedo arreglaro jejje

    Espero que os haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!! Joe... como le pones esa pintura en el mango a las brochas?? q guay!! me encantan....
    una cosita ... estate atente a mi blog, ya que en breves pondre la lista provisional de las participantes del sorteo... y me sale que no eres seguidora de mi blog... a ver si lo arreglamos para que puedas entrar en el sorteoo... un besitoo

    ResponderEliminar
  3. pues si k lo soi ademas te tengo aki agregada tambien en mi pagina. k raro! la pinturita que le he puesto en los mangos es con un rotulador plateado pero se queda como rosita jeje.

    ResponderEliminar
  4. Valee muchas gracias!! llevaba tiempo detrás de como hacerlo...

    Siento mucho el lio del sorteo! Unbesito

    ResponderEliminar