domingo, 5 de diciembre de 2010

En Francia!

Hola chicas!! estos días estoy algo perdida ya que el viernes me vine para Bordeaux (Francia) para visitar a mis abuelos y tios.
Por ese motivo no he podido comentar nada. ahora mismo estoy aquí en un sofa de la habitación escribiendo y ya en mi casi último día ya que mañana a las 12 o así saldremos para Barcelona de nuevo.

Tengo una buenísima noticia que deciros y esque tanto buscar tanto buscar trabajo y al final lo he encontrado! no es de lo mío perooooo me sirve para mis gastos!! esque si no empiezas nunca encontrarás nada!
Así que el viernes 10 de diciembre empiezo en Imaginarium además me gusta porque no es una tienda de ropa y aunque tengas que colocar juguetes y tal no es lo mismo que estar todo el rato doblando y doblando y doblando ropa.

Es unt rabajo de navidad ya que antes de reyes se me acaba el contrato pero creo que me sirve para lo que es recuperarme de gastos y además ahorrarme algo! ya que entre mis tias mi abuela y mi madre recupero los gastos que haga esta navidad!

y nadaa que tengo dos looks para enseñaros estan hechos a dos chicas mi hermana y mi prima!! :) así os cuelgo algo disstintoooo


un besinnnnnn


MARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario