lunes, 13 de diciembre de 2010

Me llegaron las brochas de SIGMA!!

holaaaaaaaaaaaa

muy buenas!! se que hace mucho qu eno escribo pero entre el puente la entrevista de trabajo y todo no he podido!!
os cuentooo al finall me cogieron en Imaginarium para la campaña de navidad!! lo que estoy tremendamente contenta porque amplio mi currículum y a parte porque me gano un dinerillo ya que actualmente estaba sin ingresos!!
y otra cositaaa es que YA ME HA LLEGADOOOO mi regalo de REYES!!! jejejejje lo esperaba muy ansiosa y me pareció un tiempo larguisimo!! ya que las compré el dia 26 de noviembre y hoy 13 de diciembre me han llegado casi un mes después pero yo pensaba que aún iba a tardar más debido a los gastos de envío gratuitos!!

y por si fuera poco me entero que han rebajado el set de brochas y la manta (color rosa) unos 20 dolares así que en vez de 99 sale a 79!! pero creo que la negra no así que en mi caso no me valia la pena porque me pedí la negra!

Os tengo pendientes tres looks para colgar!! pero ahora entre el cursillo y el trabajo no tengo tiempo! Así que prometo subirlo cuanto antes pueda y sobre las brochitas ya os haré un post despues de reyes porque ahora es sagrado hasta el día de los reyes magos!!

AAA y como también ohí hablar muy bien de la brocha de colorete de Delipluss pues opté hoy por comprarla!! ahora en la manta nueva no me caben todas las brochas jajaj menos mal que la vieja no la tiraré sino que pondré las brochas que mas uso!!

buenooo postearé tan proto como puedaaaaa


BESINESSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario