miércoles, 15 de diciembre de 2010

Regalos de reyes!!

Bueno aquí os cuelgo mi listita de regalos de reyes!! alguno lo sé porque tuve que pedirlo yo aunque no lo pagué yo jejeje



 - Kit de brochas SIGMA que ya me ha llegado como comenté el otro día junto con su mantita.
- Pulsera de la Tous (una muy xula que tiene mi hermana que si me la traen le haré una foto para que la veais que en la web no sale!)
- Primer (base para el ojo) too faced
- Alguna barra de labios (rosita o así tirando a rojizo que son las que más me gustan porque destaca a la cara!)
- Brochita para maquillar los labios que no tengo.
- Dinerito por parte de los papis que esto si que es seguro

Creo que nada más jejej la verdad que esto es lo que más me hace ilusión si luego cae otra cosa que no me espero pues mejor!!!

me gustaría contaros los regalitos que tengo para los mios pero lo haré cuando pasen las fechas señalasa porque... sinó se enterarán porque me leen el blog jejejje

Besines!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario