viernes, 4 de enero de 2013

Fofucho fontanero

Buenas tardes!!

como podeis ver ya van saliendo mis muñequines jiji. Como dije anteriormente voy colgando poco a poco mientras los voy entregando para no chafar ninguna sorpresa.

Este encargo fue de mi peluquera la cual me encargó 4 muñecos. Este es un fontanero con su caja de herramientas, su llave inglesa y vestido listo para salir a trabajar.

La verdad que quedó muy contenta con todos los muñecos me faltan dos de ellos el médico, y el funcionario los cuales colgaré seguidamente.




















Precio:17€

Deseo que os haya gustado!!

más información:
Todos los muñecos se hacen personalizados, todos los que he ido colgando son encargos de personas que me han dicho como quieren el muñeco con todo detalle.
Si alguien está interesado en saber precios, todos los muñecos van de 17 a 20€ dependiendo del trabajo que tenga cada uno (sin incluir gastos de envio en caso de tener que mandarlo).
Si os quereis poner en contacto conmigo o simplemente preguntar o pedir información sin compromiso esta es mi página de facebook (https://www.facebook.com/pages/Mu%C3%B1ecas-Maria/459188510790451#) donde podreis escribirme mensajes privados. O sinó podeis publicar cualquier comentario en esta página.

Muchas grácias

No hay comentarios:

Publicar un comentario