Hola chicas!!
hoy os cuelgo un nuevo look! este tambien esta hecho con la paleta que anuncié anteriormente en el blog.
Así que os voi a dejar con las foticos!
Tengo que decir que los colores no es que no pigmenten bien sinó que al llebar un poquitin de brillo y con el flash parece que haya menos!
Espero que os haya gustado!
Besines!!
martes, 30 de noviembre de 2010
domingo, 28 de noviembre de 2010
IMPORTANTISIMO!!!! leedlo!
He actulizado este post.
No tiene nada que ver con el blog pero lo considero muy importante sobre todo para los jóvenes de 18 a 25-30 años que buscan trabajo desesperadamente!
Hace 2 o 3 días me inscribí en una oferta de trabajo de infojobs que en su explicación buscaban a gente joven para desarrollar tareas de atención al cliente o cara al público cuya empresa era step by step marketing. Al día siguiente la empresa EMPORIO MARKETING me hace una llamada diciendome que me inscrito en una oferta de su empresa y que les interesaria hacerme una entrevista. La chica que me llamó me dijo que cuando fuera ya me explicarian de que trataban los puestos vacantes y cual seria la función a desarrollar.
yo como toda persona que no conoce a la empresa a la que va hacer una entrevista me meto en la página web de la empresa para enterárme un poco de que va, como funciona y tal. ¿Cuál es mi sorpresa? que en la web no explica como funciona la empresa, ni a lo que se dedica sinó que es una empresa de marketing y que busca siempre a gente joven para formarla y para que llegue muy alto en su carrera. Así que como podeis imaginar iba un poco indecisa a la entrevista con el objetivo de preguntar todo para saber a en que empresa me metía. (Juzguen ustedes por la web: http://emporio-marketing.com/.
Así que al día siguiente me dirigí a la calle indústria num. 246 dónde se ubicaba la empresa: a las 15:15 tenía la entrevista así que me fui con antelación al no saber exactamente donde estaba. Fui con mi madre y lo primero que me dijo el señor René fue ¿Qué vienes con guardaespaldas? así ya empezabamos mal... entré al despacho o habitación donde había una mesa super grande redonda donde se suponia que hacian reuniones pero no había ni pantalla, ni pizarra ni nada.. solo las sillas y la mesa. Me hizo una entrevista un poco rara donde ni me explicó el puesto de trabajo, ni lo que hacía exactamente la empresa solo que si tenia interés de ganar dinero rapidamente y facilmente. Yo le pregunté que me explicara que hacía exactamente la empresa y me contestó "ya te lo he explicado". Y como ejemplo me dijo haber si yo te digo que salgas ahí a fuera a la panadería de enfrente y que les vendas este Iphone como lo harías. Ahí si que me dejó perpleja. haber no se suponía que erais una empresa de Marketing? que ayudabais apromocionar los productos de otras empresas y tal?? o esque es comercial a puerta fria!! Salí indignadisima y como esperé no me volvieron a llamar!
Así que si os llaman de Cobra group o de Emporio Markeging ya sabeis!!! os dejo un link de mucho interés donde podreis econtrar algunas experiencias la del grupo cobra es super fuerte!!!
SOBRE TODOO!! a los chicos que veis con carpetillas en barcelona de unicef ni se os ocurra donar dinero mensual!! es todo mentira!!! eso es para ganar ellos dinero luego el dinero no va destinado a las ONGs!! lean esta web!! es muy fuerte: http://timonpress.wordpress.com/2007/09/11/experiencia-cobra/
Nuevas anotaciones al caso, creo que esta empresa ya no existe y menos mal!! la pàgina que os puse anteriormente de emporiomarketing no se encuentra (Not Found). El señor René Neunteufel dueño de la empresa sale en linkedin pero sin imagen i su nueva empresa desde enero de 2012 es EMC Global Consulting y por si fuera poco, he buscado por google maps donde estaba ubicada la empresa (calle industria num. 246 y... el local está cerrado. Espero que no siga engañando a la gente!!!

(https://maps.google.es/maps?hl=en&tab=wl)
Por si os interesa en infojobs sale el perfil de este hombre... las empresas que ha tenido y a qué se dedica ultimamente..... este es el enlace http://www.infojobs.net/rene-neunteufel.prf
Espero que os haya sido de interés
Un beso enorme
MARIA
No tiene nada que ver con el blog pero lo considero muy importante sobre todo para los jóvenes de 18 a 25-30 años que buscan trabajo desesperadamente!
Hace 2 o 3 días me inscribí en una oferta de trabajo de infojobs que en su explicación buscaban a gente joven para desarrollar tareas de atención al cliente o cara al público cuya empresa era step by step marketing. Al día siguiente la empresa EMPORIO MARKETING me hace una llamada diciendome que me inscrito en una oferta de su empresa y que les interesaria hacerme una entrevista. La chica que me llamó me dijo que cuando fuera ya me explicarian de que trataban los puestos vacantes y cual seria la función a desarrollar.
yo como toda persona que no conoce a la empresa a la que va hacer una entrevista me meto en la página web de la empresa para enterárme un poco de que va, como funciona y tal. ¿Cuál es mi sorpresa? que en la web no explica como funciona la empresa, ni a lo que se dedica sinó que es una empresa de marketing y que busca siempre a gente joven para formarla y para que llegue muy alto en su carrera. Así que como podeis imaginar iba un poco indecisa a la entrevista con el objetivo de preguntar todo para saber a en que empresa me metía. (Juzguen ustedes por la web: http://emporio-marketing.com/.
Así que al día siguiente me dirigí a la calle indústria num. 246 dónde se ubicaba la empresa: a las 15:15 tenía la entrevista así que me fui con antelación al no saber exactamente donde estaba. Fui con mi madre y lo primero que me dijo el señor René fue ¿Qué vienes con guardaespaldas? así ya empezabamos mal... entré al despacho o habitación donde había una mesa super grande redonda donde se suponia que hacian reuniones pero no había ni pantalla, ni pizarra ni nada.. solo las sillas y la mesa. Me hizo una entrevista un poco rara donde ni me explicó el puesto de trabajo, ni lo que hacía exactamente la empresa solo que si tenia interés de ganar dinero rapidamente y facilmente. Yo le pregunté que me explicara que hacía exactamente la empresa y me contestó "ya te lo he explicado". Y como ejemplo me dijo haber si yo te digo que salgas ahí a fuera a la panadería de enfrente y que les vendas este Iphone como lo harías. Ahí si que me dejó perpleja. haber no se suponía que erais una empresa de Marketing? que ayudabais apromocionar los productos de otras empresas y tal?? o esque es comercial a puerta fria!! Salí indignadisima y como esperé no me volvieron a llamar!
Así que si os llaman de Cobra group o de Emporio Markeging ya sabeis!!! os dejo un link de mucho interés donde podreis econtrar algunas experiencias la del grupo cobra es super fuerte!!!
SOBRE TODOO!! a los chicos que veis con carpetillas en barcelona de unicef ni se os ocurra donar dinero mensual!! es todo mentira!!! eso es para ganar ellos dinero luego el dinero no va destinado a las ONGs!! lean esta web!! es muy fuerte: http://timonpress.wordpress.com/2007/09/11/experiencia-cobra/
Nuevas anotaciones al caso, creo que esta empresa ya no existe y menos mal!! la pàgina que os puse anteriormente de emporiomarketing no se encuentra (Not Found). El señor René Neunteufel dueño de la empresa sale en linkedin pero sin imagen i su nueva empresa desde enero de 2012 es EMC Global Consulting y por si fuera poco, he buscado por google maps donde estaba ubicada la empresa (calle industria num. 246 y... el local está cerrado. Espero que no siga engañando a la gente!!!

(https://maps.google.es/maps?hl=en&tab=wl)
Por si os interesa en infojobs sale el perfil de este hombre... las empresas que ha tenido y a qué se dedica ultimamente..... este es el enlace http://www.infojobs.net/rene-neunteufel.prf
Espero que os haya sido de interés
Un beso enorme
MARIA
viernes, 26 de noviembre de 2010
Sigma FREE SHIPPING!
Buenas tardes!!! hoy es el buen día para comprar en la pagina de sigma!!
Yo ya tengo pedido hecho!! lo que no se es cuanto tarda en llegar el pedido ya que es free shipping first class!
Así que nose! buenoo puesss ya sabeis si quereis cualquier cosa de sigma hoy es el dia perfecto!! jijijijjji
El codigo que teneis que poner es el siguiente: BF2010
y el free shipping es para pedidos superiores a 40$
alguien sabe cuanto son 99$?? esque estoy entre 71 y 75 euros.. si alguien lo sabe espero comentarios!
AA y lo que me he pedido como las que seguis el blog podeis imaginar es el kit completooo jejej el professional kit with brush roll en negro!! :P
Besinessssssss
Yo ya tengo pedido hecho!! lo que no se es cuanto tarda en llegar el pedido ya que es free shipping first class!
Así que nose! buenoo puesss ya sabeis si quereis cualquier cosa de sigma hoy es el dia perfecto!! jijijijjji
El codigo que teneis que poner es el siguiente: BF2010
y el free shipping es para pedidos superiores a 40$
alguien sabe cuanto son 99$?? esque estoy entre 71 y 75 euros.. si alguien lo sabe espero comentarios!
AA y lo que me he pedido como las que seguis el blog podeis imaginar es el kit completooo jejej el professional kit with brush roll en negro!! :P
Besinessssssss
jueves, 25 de noviembre de 2010
Look!!!!!
Este look esta hecho con la paleta que os enseñé ayer!! os enseño las fotos y luego pongo que he usado de prebase y luego las dos sombras que he usado.
Espero que os guste! por ciertoo de ropa llevaba una camiseta asi basica rosa clarito!
Como ya habreis visto en el oro post no suelo maquillarme demasiado vistosa por así decirlo sino que soy más discreta y la verdad que más natural. En la siguiente imagen vereis los colores que he hecho servir.
En primer lugar usé la PREBASE que he enmarcado en color naranja, seguidamente maquillé todo el PÁRPADO MÓBIL con la sombra que he enmarcado en rojo y luego hice la MARCA DE LA V para hacer el sombreado y usé la sombra que he enmarcado en la foto de color azul y por ultimo cogí para el ARCO DE LA CEJA la sombra enmarcada en verde. Haber si las podeis ver bien.
y luego he delineado el ojo por la parte inferior (no la water line) con el lapiz que os enseñe en el post anterior pero igualmente aquí tambien cuelgo la fotografía. Os dejo con las foticos!
Pues nada chicas!! esto es todo!!!
Un besin enormee y pronto colgaré el siguiente post!!
Espero que os guste! por ciertoo de ropa llevaba una camiseta asi basica rosa clarito!
Como ya habreis visto en el oro post no suelo maquillarme demasiado vistosa por así decirlo sino que soy más discreta y la verdad que más natural. En la siguiente imagen vereis los colores que he hecho servir.
En primer lugar usé la PREBASE que he enmarcado en color naranja, seguidamente maquillé todo el PÁRPADO MÓBIL con la sombra que he enmarcado en rojo y luego hice la MARCA DE LA V para hacer el sombreado y usé la sombra que he enmarcado en la foto de color azul y por ultimo cogí para el ARCO DE LA CEJA la sombra enmarcada en verde. Haber si las podeis ver bien.
y luego he delineado el ojo por la parte inferior (no la water line) con el lapiz que os enseñe en el post anterior pero igualmente aquí tambien cuelgo la fotografía. Os dejo con las foticos!
Pues nada chicas!! esto es todo!!!
Un besin enormee y pronto colgaré el siguiente post!!
Buenas!!
Siento no haber colgado ayer el look pero prometo que esta tarde sin falta lo cuelgo. Nose exactamente a que hora porque de aquí a nada me voy a barcelona y nose a que hora volveré pero supongo que a las 5 ya estaré por aquí!
Intentaré colgarlo así chulo y haber si puedo hacer bien los swaches ok??
Besinesss
Intentaré colgarlo así chulo y haber si puedo hacer bien los swaches ok??
Besinesss
martes, 23 de noviembre de 2010
Un regalo de cumple!
El otro día una amiga me dio mi regalo de cumpleaños y para mi sorpresa era un pequeño estuchito con sus sombras sus labiales, sus coleretes, su rimel etc. (De la marca Guylond paris) y también me trajo un lapiz gris con purpurina de bourjois.
La verdad que me gustó mucho, la marca ya la había visto en algunas perfumerias pero nunca había probado sus productos y tengo que decir que la pigmentación me ha sorprendido porqué pensé que no iban a pigmentar nada.
os pongo las fotos que así podreis verlo mejor. Mañana os colgaré un look hecho con esta paleta! y ya señalaré los colores que utilicé.

Como podeis ver es un estuche bastante completo. en la imagen de arriba vemos todas las sombras que hay y la verdad que hay varios colores y son de mi agrado ya que no hay así colores llamativos sinó que son colores que puedo combinar y tal así que perfecto! Luego en esta fotografía de la derecha podeis ver en el centro dos brochitas pequeñas un rimmel que casi no se ve y debajo pues cuatro sombras en crema que la verdad que hoy he probado una y me ha encantado para la prebase y luego dos bases en polvo que yo como uso infalible de l'oreal pues no creo que lo use.
Luego en esta ultima fotografía pues esta todo el estuche abierto y lo que me faltaba por explicaros son los tres coloretes que son uno rosita el de la derecha luego uno más marron y el otro así más carne. Puedo decir que el rosa lo he probado hoy y me ha gustado así que espero ver como me quedan los otros dos. y lo de encima son labiales! que aún no he estrenado!
Así que puedo decir muchas gracias Carla! me ha encantado! y que lo estoy usando diariamente!! :)
A parte del estuchito este me regaló un lapiz de ojos muy curioso. El lapiz es de color gris oscuro y tiene como purpurina y ahora lo estoy empleando para hacer el delineado del ojo pero solo la parte de abajo (no la water line) y la verdad que me gusta como me queda! así que aquí os pongo la fotico con el swatche hecho!
y como podeis ver lleva una brochita para difuminar! me gusta megusta!! jejej
Pues nada! mañana os cuelgo el look que he hecho usando esta paleta y el lapiz y ya me direis!!
Un besito enormeeee
La verdad que me gustó mucho, la marca ya la había visto en algunas perfumerias pero nunca había probado sus productos y tengo que decir que la pigmentación me ha sorprendido porqué pensé que no iban a pigmentar nada.
os pongo las fotos que así podreis verlo mejor. Mañana os colgaré un look hecho con esta paleta! y ya señalaré los colores que utilicé.
Como podeis ver es un estuche bastante completo. en la imagen de arriba vemos todas las sombras que hay y la verdad que hay varios colores y son de mi agrado ya que no hay así colores llamativos sinó que son colores que puedo combinar y tal así que perfecto! Luego en esta fotografía de la derecha podeis ver en el centro dos brochitas pequeñas un rimmel que casi no se ve y debajo pues cuatro sombras en crema que la verdad que hoy he probado una y me ha encantado para la prebase y luego dos bases en polvo que yo como uso infalible de l'oreal pues no creo que lo use.
Luego en esta ultima fotografía pues esta todo el estuche abierto y lo que me faltaba por explicaros son los tres coloretes que son uno rosita el de la derecha luego uno más marron y el otro así más carne. Puedo decir que el rosa lo he probado hoy y me ha gustado así que espero ver como me quedan los otros dos. y lo de encima son labiales! que aún no he estrenado!
Así que puedo decir muchas gracias Carla! me ha encantado! y que lo estoy usando diariamente!! :)
A parte del estuchito este me regaló un lapiz de ojos muy curioso. El lapiz es de color gris oscuro y tiene como purpurina y ahora lo estoy empleando para hacer el delineado del ojo pero solo la parte de abajo (no la water line) y la verdad que me gusta como me queda! así que aquí os pongo la fotico con el swatche hecho!
y como podeis ver lleva una brochita para difuminar! me gusta megusta!! jejej
Pues nada! mañana os cuelgo el look que he hecho usando esta paleta y el lapiz y ya me direis!!
Un besito enormeeee
lunes, 22 de noviembre de 2010
Próximos postss!
Hola chicas!! de momento no tengo muchas ideas de como sorprenderos o de hacer algo llamativo en este blog a parte de los looks i tal.
Tengo cositas pensadas como:
1. Mis 10 produtos preferidos
2. Enseñaros un regalo de cumpleaños que me hicieron hace 2 dias.
3. Algún otro look aunque me temo que casi todos serán parecidos ya que yo suelo maquillarme así a lo natural no me gusta que me destaque mucho el ojo.
4. mmmm a partir de aquí se me nublan las ideas jeje
haber si alguna de vosotras puede ayudarme!!!
Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno mañana en cuanto tenga un ratito os subo algoo
UN BESINNNNN
Tengo cositas pensadas como:
1. Mis 10 produtos preferidos
2. Enseñaros un regalo de cumpleaños que me hicieron hace 2 dias.
3. Algún otro look aunque me temo que casi todos serán parecidos ya que yo suelo maquillarme así a lo natural no me gusta que me destaque mucho el ojo.
4. mmmm a partir de aquí se me nublan las ideas jeje
haber si alguna de vosotras puede ayudarme!!!
Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno mañana en cuanto tenga un ratito os subo algoo
UN BESINNNNN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)